Ya os hemos hablado varias veces de los amigos, del apoyo que recibimos de ellos y de lo importantes que han sido en estos primeros meses de Fooga. Siempre estáis ahí para nosotros, ya os pidamos ser modelos, fotógrafos, artistas o diseñadores.
Hoy os queremos contar otra historia en honor a ellos, solo que esta con aires de verano, de esas que huelen a sal y mojan los pies.
A finales de julio nos juntamos unos cuantos y decidimos ir a pasar un día a Cantabria, como nosotros tenemos campamento base en Valladolid, nos pilla a tan solo 2 horas de casa. Dos fotógrafos, tres modelos, el equipo Fooga y un ayudante que se apuntó en el último momento.
El tiempo decidió darnos tregua y tras localizar en los alrededores de la Arnía, decidimos comenzar con la sesión. Encontramos una casa con vistas y un Volkswagen antiguo con matrícula de Ibiza y color turquesa que teníamos que incluir en las fotos; alteramos la calma del camping trepando por sus muros de color azul profundo; hasta tuvimos un pequeño rifi rafe con una gaviota, que suponemos protegiendo a sus crías, no dejaba despegar nuestro drone.
Además, hubo tiempo para un arroz, unas cervezas y muchas muchas risas.
[Código 10% de descuento: "VERANODEL17"]
El vídeo con el resultado lo podéis ver en nuestras redes, por aquí os dejamos el del making of.
Y los recuerdos de ese día, ya forman parte del verano del 17.