VAMOS A LA PLAYA CALIENTA EL SOL

Como muchos sabéis, el viernes pasado dimos la bienvenida al verano. Estuvimos en el Welcome Summer que organizó La Baruva (Simancas, Valladolid). Pudimos compartirlo con muchos de vosotros, cantar, bailar y hasta tomar alguna que otra cervecita.

Hace 2 días comenzaba oficialmente el verano (aunque llevemos 2 semanas sumergidos en él) y nosotros ya tenemos la mente en las vacaciones, pero antes de colgar el cartel de “hasta septiembre” (solo en el blog) os vamos a contar algunas de las cosas que tenemos preparadas para que no os olvidéis del todo de nosotros:

  1. La web seguirá abierta todos y cada uno de los días de verano, para que podáis entrar siempre que os apetezca y, si os veis con ganas, escojáis el modelo que os acompañará en ese viaje que está a la vuelta de la esquina.
  2. El periodo de rebajas comenzará el próximo martes 27, pero como viene siendo habitual en Fooga, no serán rebajas al uso.
  3. Estamos de sorteo, tenemos regalos por cada 100 y 200 comentarios en nuestra penúltima foto de Instagram, puede que se termine cuando llegues a 1000 comentarios o puede que no, ¡todo depende de las ganas que tengáis!
  4. Tenemos entre manos un market que nos motiva un montón, con banda sonora incorporada. Del 10 al 13 de agosto estaremos en Aranda de Duero al ritmo de Sonorama 2017.

Aquí os dejamos unas pildoritas de lo que puede pasar. En septiembre vuelve el blog para contaros más sobre Fooga. Para lo demás:

¡Nos vemos en las redes!

Regresar al blog