La vuelta de Fooga
Cuando vimos la que se avecinaba, estábamos a punto de producir toda la colección de primavera/verano, así que hablamos con nuestros fabricantes para ver la situación. Nos comentaron que iban a tener que parar hasta próximo aviso.
Repasamos el stock y vimos que no había lo suficiente como para aguantar más de un mes así que empezamos a echar cuentas.
Entre gastos fijos y pagos pendientes era inviable aguantar, sobre todo sin saber cuándo acabaría todo esto. Ahí fue cuando dijimos: "cerramos Fooga, esto no lo levantamos". Sentíamos haber fracasado...
Nosotros invertimos cada euroque recibimos en Fooga, ya que creemos mucho en lo que hacemos. Así que decidimos anunciar el cierre e intentar solventar las deudas pendientes con las últimas ventas.
¿Cuál fue nuestra sorpresa? Que la gente se lanzó a comprar y gracias a eso y alguna ayuda más, hemos podido volver a jugar a este juego llamado Fooga.
No ha sido fácil tomar la decisión, pero vamos a seguir invierto cada euro recibido en esto, que es lo que mejor sabemos hacer. Esperamos que os encante la nueva colección.